El Campus de referencia de la Comunidad Valenciana abre el plazo de inscripción para una nueva edición que viene con importantes novedades. ¡No te las pierdas!
El 9º Campus de Tecnificación FBCV vuelve a cumplir con su objetivo primordial: ayudar en la mejora de todos los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso trabajo técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad. Un objetivo ambicioso que requiere de una constante evolución en la organización del Campus, lo que se ha traducido en la introducción de nuevas mejoras.
 
Las dos novedades más importantes afectan al precio y a las fechas. Se han ajustado los precios al máximo con un importante descenso para los participantes en régimen externo. Desde sólo 258 euros, cualquier jugador o jugadora podrá tomar parte en el Campus de baloncesto más prestigioso  de la Comunidad.
 
Y en lo que se refiere a las fechas, se han unificado las de categoría Infantil y Cadete. Por tanto, para este verano habrá dos ediciones del Campus en función de la edad:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket – Del 22 al 28 de junio en el Colegio Iale L'Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil & Cadete – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia
 
Servicios exclusivos, las mejores instalaciones, entrenadores y profesionales de primer nivel, charlas y conferencias, torneos con otras comunidades autónomas o la atención médica 24 horas son sólo algunas de las características que definen un Campus que lleva 9 años siendo líder en la Comunidad.
 
Cualquier jugador/a puede participar en el Campus, sea cual sea su nivel, ya que se crean grupos adaptados a la edad y al nivel de juego de los jóvenes. Y por supuesto, no sólo los jugadores/as del Programa de Tecnificación pueden inscribirse. Esta actividad está abierta a la participación de todos los chavales, estén o no en el Programa de Tecnificación.
 
No queremos que te guste nuestro Campus… ¡Queremos que encante!  Consulta toda la información