La FBCV ya ha abierto inscripciones para el tradicional Campus de Tecnificación, que este año volverá a tener dos ediciones: el Campus Mini y el Campus 3.0 para Infantil, Cadete y Junior.
El Campus de Tecnificación FBCV impulsará otro año más el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.
 
Continuarán las dos ediciones diferenciadas:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 24 al 30 de junio en Salesianos Godelleta – Casa Don Bosco. El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2007 y 2010, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.
 
  • Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 2 al 6 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:00 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.
     
 
Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es