A+ A A-

En marcha un Campus Mini muy especial

Nueva sede para los jóvenes talentos de nuestro deporte

El Campus Mini celebra ya su 12ª edición estrenando una nueva sede. La naturaleza se une este año a la diversión y al trabajo intensivo del baloncesto con grandes profesionales.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
La Casa Don Bosco de Godelleta ha amanecido este lunes mucho más ruidosa que de costumbre. Pero también con más alegría. La que proporcionan los más de 100 jugadores y jugadoras que este año han querido vivir el Campus de Tecnificación Mini, un evento que cumple ya 12 temporadas y estrena nueva sede siendo el gran referente de formación en la Comunidad Valenciana para los meses de verano.
 
Como es habitual a estas edades, la diversión también disputa su espacio al trabajo intensivo del baloncesto, el principal objetivo de esta actividad que va dirigida tanto a los pequeños que quieren introducirse en el baloncesto como a aquellos jóvenes que ya juegan a nuestro deporte y quieren perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos más importantes con entrenadores de primer nivel.
 
Piscina, multiaventura, juegos, charlas formativas,... un sinfín de actividades diarias complementan el tiempo que se dedica todos los días a mejorar como jugadores/as de baloncesto en un entorno muy especial, en plena naturaleza.
 
El Campus de Tecnificación Mini ha sido el primero en llegar y además lo ha hecho con una gran demanda, agotando las plazas disponibles. Los Infantiles y Cadetes esperarán una semana más hasta que llegue el Campus de Tecnificación 3.0, que se celebrará simultáneamente en Alicante y Valencia. En Valencia también se han completado las plazas, pero en Alicante aún tienes alguna disponible (consulta toda la información).

El día a día del Campus puede seguirse en Twitter (@FBCVActividades); y además, también se van subiendo muchas más imágenes a través de nuestro Instagram.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration