Baloncesto y diversión se vuelven a unir como todos los años en el 9º Campus de Tecnificación Mini, una actividad dirigida a todos aquellos jugadores/as que quieren ser mejores.
Dada la edad de los participantes, el Campus Mini combina el baloncesto con multitud de actividades lúdicas, acordes a la etapa formativa y a los gustos de los más pequeños. Además, las actividades, basadas en su mayor parte en deportes alternativos e innovadores, se realizarán en un entorno al aire libre en las excelentes instalaciones del Colegio Iale L'Eliana.
 
Esta parte más lúdica complementará los intensos entrenamientos de baloncesto. Porque aunque las sesiones están adaptadas a la edad y nivel de los participantes, la exigencia del 9º Campus de Tecnificación FBCV es siempre máxima para todos los jugadores/as, con dos entrenadores por cada grupo y una programación exhaustiva de trabajo para lograr el objetivo prioritario: la mejora de todos.
 
No olvides que el Campus te da la posibilidad de inscribirte como externo, por lo que los niños/as que prefieran no quedarse a dormir, disfrutarán igualmente de todas las actividades, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde.