Alicante y Valencia vuelven a ser las dos sedes del Campus de Tecnificación 3.0, el evento que suma la tecnología al baloncesto para crecer como jugador/a.
El Campus de Tecnificación 3.0 está dirigido a jugadores/as en categoría Infantil, Cadete y Junior, y se desarrollará del 3 al 7 de julio en Alicante y Valencia.
 
Se realizará un trabajo intensivo de mejora del jugador/a, en grupos reducidos de 6 jugadores y con dos entrenadores, quienes se servirán de las nuevas tecnologías para hacer un seguimiento exhaustivo de los participantes durante la semana. Este Campus se llevará a cabo en horario de 08:00 a 14:30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida.
Para los más pequeños se mantiene el Campus de Tecnificación Mini, que seguirá el mismo formato de los últimos años, celebrándose del 25 de junio al 1 de julio en en una nueva sede: la Casa Don Bosco de Godelleta. Este Campus está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2005 y 2008, uniendo baloncesto y diversión a partes iguales en un fantástico entorno al aire libre.