Logo Logo
Imprimir esta página

Para que seas mejor jugador/a

Campus de Tecnificación FBCV

La FBCV ha presentado ya el tradicional Campus de Tecnificación, que este año volverá a tener dos ediciones: el Campus Mini y el Campus 3.0 para Infantil, Cadete y Junior.
Para que seas mejor jugador/a
El Campus de Tecnificación FBCV impulsará otro año más el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.

Continuarán las dos ediciones diferenciadas:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en una nueva ubicación: la Casa Don Bosco de Godelleta. El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2006 y 2009, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.
 
  • Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:15 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.
 

Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es