Grupos reducidos con entrenadores de primer nivel y el apoyo de la tecnología actual. Esto es lo que te ofrece el Campus de Tecnificación 3.0
El Campus de Tecnificación FBCV evoluciona esta temporada hacia el Campus de Tecnificación 3.0, con una atención mucho más personalizada a partir de programas de entrenamiento individualizado y con las innovaciones tecnológicas al servicio de la progresón del jugador/a.
 
Con una especial atención al detalle, en el Campus de Tecnificación 3.0 se trabajará por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, contando con el uso del vídeo para analizar diariamente la asimilación de las mejoras en los fundamentos técnicos de cada participante.
 
El Campus se celebrará del 4 al 8 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:30 h. y está dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior.
 
Si por el contrario, el año que viene eres Alevín o Benjamín, tu Campus es el Campus de Tecnificación Mini, que se celebrará en las instalaciones del Colegio Iale l'Eliana, uniendo baloncesto y diversión a partes iguales.
Consulta toda la información y formaliza ya tu inscripción. ¡Las plazas son limitadas!

Campus de Tecnificación Minibasket

Campus de Tecnificación 3.0