Infantiles, Cadetes y Juniors han tomado el relevo de los más pequeños en el 10º Campus de Tecnificación FBCV. Síguelos en Twitter a través de @FBCVActividades.
El 10º Campus de Tecnificación FBCV afronta su segunda etapa. La primera estuvo protagonizada por la categoría Minibasket, y esta semana son los más mayores los que han cogido el testigo.
 
El baloncesto ocupa la mayor parte del tiempo puesto que el objetivo de la actividad es muy claro: que todos los jugadores/as sean mejores en las distintas facetas del juego. Esa formación se basa no sólo en la parte práctica de pista, sino también en las diferentes charlas que se realizan diariamente sobre aspectos claves para el crecimiento de los jóvenes jugadores/as. Y el momento de relax llega, sin duda, con la piscina. Tiempo de refrescarse en las fantásticas instalaciones del Parque Acuático de Benicalap.
 
Si quieres seguir el día a día del Campus de Tecnificación, puedes hacerlo en Twitter a través de @FBCVActividades, donde se van a publicar numerosas imágenes y vídeos cortos de los entrenamientos.