Ya se conocen los campeones de Nivel Promoción Valencia en todas las categorías: Cadete, Infantil y Alevín. Las Finales se han celebrado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Picanya, el Colegio San José de Valencia y el Colegio Salesianos San Juan Bosco.
En Cadete Masculino se disputó una de las Finales más emocionantes. A falta de un segundo, C.B. Escolapias ganaba por un punto, pero Picanya Bàsquet dispuso de dos tiros libres que consiguió anotar y llevarse la victoria con el resultado final de 63-64.
 
En Cadete Femenino, las jugadoras del B.C. Meliana se proclamaron campeones tras derrotar en la Final al C.B. San José por 50-61, en un encuentro también muy igualado que sólo al final se decantó del lado de Meliana.
 
En Infantil Masculino, esta vez sí el C.B. Escolapias supo llevarse el título ante Bàsquet Comenius 98 ganando el choque por 62-34.
 
En Infantil Femenino, el C.D. Don Bosco logró un triunfo muy ajustado ante Salesianos San Antonio Abad por 33-26.
 
En Alevín Masculino, el equipo N.B. Xàtiva B se proclamó campeón despues de ganar en la final al San José 00 por 39-59.
 

Y en Alevín Femenino, el club Picanya Bàsquet volvió a repetir victoria, en esta ocasión ante C.B.F. Puerto Sagunto (51-43), consiguiendo así su segundo título de NP Valencia en la temporada 2011/2012.