A+ A A-

El Mini 2017 se jugará de nuevo en San Fernando

Del 8 al 12 de abril

Tras valorar las candidaturas presentadas, la FEB ha designado la localidad gaditana de San Fernando como sede del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas 2017, que se celebrará del 8 al 12 del mes de abril.
Semana Santa y Minibasket seguirán ligados a San Fernando en este 2017. Del 8 al 12 de abril las 19 Federaciones Autonómicas competirán en un Campeonato de España que se convierte en el primer gran evento deportivo de los jóvenes valores del baloncesto español.
 
En el año 2004 el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas se disputó por primera vez en San Fernando (Cádiz), en el mismo hotel y pabellón en el que la Selección Masculina preparaba sus compromisos internacionales. Después de analizar las candidaturas presentadas, la FEB ha decidido que el Mini 2017, que será la trigésima edición del campeonato, se celebre por decimotercera ocasión consecutiva en la localidad gaditana.
 
El Mini 2017 completará la temporada de Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, después del Infantil y Cadete disputado en la provincia de Huelva.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration