Este sábado arranca en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. El 2 de abril comenzará el Infantil. Síguelo en #fbcvdirecto.
La Selección Alevín debuta este sábado en el Campeonato de España Minibasket. Tanto los chicos como las chicas competirán en el Grupo A de la categoría Especial. La Selección Masculina se medirá en la Fase Previa a Canarias, Aragón, Cantabria y Andalucía; mientras que la Selección Femenina se enfrentará a Navarra, Cataluña, Aragón y Canarias.
 
A las 11´30 h. llegará el debut de las chicas, que jugarán dos partidos en la jornada inaugural. El primero será ante Aragón; y por la tarde a las 19´30 h. se medirán a Canarias. Los chicos, por su parte, sólo tendrán un encuentro en esta primera jornada, el que les enfrentará a Aragón a las 17´30 h.
 
La Selección ha llegado este viernes a Cádiz tras haber realizado un último entrenamiento en Pego. Desde la FBCV agradecemos al Ayuntamiento de Pego y al C.B. Pego toda su colaboración y la visita realizada a los jugadores/as antes de iniciar el viaje. Por parte del Ayuntamiento, asistieron el concejal de Deportes, Raúl Tamariz; y la coordinadora de Deportes, Rosa Bouta. Y por parte del C.B. Pego estuvieron el vicepresidente Pascual Miralles y la directiva Cristina Puchol.
 
 
La Selección Infantil aprovechará este fin de semana para realizar en Castellón una última concentración antes de viajar a Zaragoza, donde el próximo jueves 2 de abril arranca el Campeonato de España (calendario Campeonato de España Infantil).
 
Podrás seguir ambos Campeonatos en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.