A+ A A-

Campaña de socios de media temporada del TAU Castelló

Segunda vuelta LEB Oro

Tras la buena marcha del equipo y con el objetivo de seguir sumando masa social que arrope al equipo en los partidos del Ciutat, el TAU Castelló ha lanzado una campaña de socios de media temporada.
Los aficionados que quieran abonarse podrán hacerlo por tan sólo 40 euros en general, o por 50 euros si quieren grada numerada. También los jóvenes de entre 12 y 18 años podrán conseguir su abono por sólo 15 euros. Todo ello para los nueve partidos que durante la segunda vuelta de la liga LEB Oro se jugarán en el Ciutat de Castelló. Una liga que empezará su segunda vuelta este mismo viernes a las 20:45 horas en el Ciutat ante el Araberri, equipo que va empatado con los castellonenses en la clasificación y que es un rival directo en la lucha por los play off.
 
El equipo volverá al trabajo en pista este martes, en doble sesión de mañana y tarde, para preparar un partido que es de vital importancia para las aspiraciones del TAU Castelló y en la que el técnico, Toni Ten, espera recuperar ya a Edu Gatell, aunque faltará ver cómo evoluciona esta semana.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration