Amics del Bàsquet ha lanzado su campaña de abonos para afrontar su nueva temporada en la tercera categoría del baloncesto nacional, y lo hace pidiendo ayuda a la sociedad castellonense para poder alcanzar cotas más altas.
Bajo el lema "Nosotros somos altos, pero tú eres grande", el Club resalta la necesidad y la importancia de que con la ayuda y empujón de todos se pueden alcanzar metas mayores; ya no solo en el ámbito del primer equipo, sino también en el formativo de la cantera o en los aspectos sociales en los que también está involucrado.
 
En la misma campaña, anuncia los diferentes precios de los abonos para ver al Amics Castelló, que en esta ocasión cuenta con la novedad del pase VIP con mayores prestaciones que las habituales; además del general y el especial que está destinado a jubilados, jóvenes entre 12 y 18 años, usuarios UJI, desempleados y familiares directos de jugadores del Club. También hay condiciones especiales para socios del Villarreal C.F. en virtud del convenio firmado entre ambos clubes. Asimismo, todos aquellos que se hagan socios antes del 31 de julio entrarán en un sorteo para ganar entradas para el Mundial de Baloncesto que este año se disputa en España.
 
Otra novedad es la implantación de puntos de distribución por toda la ciudad en establecimientos de empresas que colaboran con el Club. Estos establecimientos son: Danilo Tienda, Viajes Mundo a Través, Valfortec y Eventgrup, que de esta forma se unen a la anterior vía que era a través de Internet.
 
En definitiva, "el club quiere ser más grande, altos ya son los jugadores y en este intento vamos a seguir uniendo a cuantas más personas y empresas que se quieran sumar a nuestro proyecto", indica su presidente, Luis García.
 
El Club, además, remite a todos los interesados a su web www.amicscastello.com para poder recibir información más detallada.
 
[iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/DfglUk72rBI” frameborder=”0″ allowfullscreen ]