A+ A A-

Campaña de abonos de la Fundación Lucentum

Nueva temporada en LEB Plata

La Fundación Lucentum presenta su campaña de abonos con asientos numerados, precios que oscilan entre los 50 y los 90 euros y entrada gratuita para los menores de 12 años.
Con el lema "A la conquista de la afición" se ha presentado la campaña de abonos de la Fundación Lucentum para la temporada 2016/17 en la que el club disputará la liga LEB Plata, de dieciséis equipos. La imagen de la campaña no podía ser otra que la del veterano pívot Guillermo Rejón. “Si queremos que el proyecto se sostenga necesitamos a la afición de Alicante y su calor en las gradas”, ha declarado el presidente Antonio Gallego. La campaña arrancará el 1 de septiembre para los antiguos abonados. A partir del día 8 del mismo mes se abrirá al público en general.
 
Para abonarse se ha habilitado la dirección web aplication.fundacionlucentum.com. Como novedad, esta temporada los aficionados podrán realizar el pago online, vía Paypal o con tarjeta de crédito, así como poder adquirir un asiento numerado. Para el presidente Gallego, “ambas mejoras eran necesarias para seguir creciendo, pues nuestra afición es un pilar básico que hemos de cuidar”. Por ello, los abonados en la temporada 2015/16 dispondrán de un periodo preferente desde el 1 hasta el 7 de septiembre para renovar su pase y elegir asiento.

Los precios de los abonos oscilan entre los 50 euros en la grada de animación situada en el fondo sur (grada B), los 70 euros en las gradas sin numerar (gradas D, E, A superior, B superior y C superior) y los 90 euros en las gradas numeradas, las paralelas a la pista de juego (gradas A y C inferiores). El abono incluye el acceso al partido de presentación, que tendrá lugar el 25 de septiembre, y los quince partidos de Liga Regular en el pabellón Pedro Ferrándiz. Los encuentros se disputarán en horario de domingo a las 12.15 h. salvo exigencias de la competición.

Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al pabellón. Y se ha establecido un descuento de 10 euros para abonados de la temporada anterior, jubilados, desempleados, familias, personas con discapacidad, federados de cualquier club deportivo, menores de edad, universitarios, personal de entidades colaboradoras o patrocinadoras y familiares de los miembros de los equipos de la Base FLBA. Este descuento de 10 euros no será acumulable. Los padres, madres, hermanos y hermanas de los miembros de la Base tendrán un abono especial al precio de 40 euros.

La recogida de los abonos se realizará en las oficinas del pabellón Pedro Ferrándiz los lunes, martes y viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas. También podrán retirarse en las taquillas desde una hora antes del comienzo de los encuentros, tanto en el partido de presentación como en la primera jornada de liga, el 2 de octubre ante Planasa Navarra. Para recoger el pase será preciso presentar el DNI y, en caso de ser beneficiario de un descuento, el justificante que acredite el descuento referido.

La pasada temporada la Fundación Lucentum alcanzó los 900 abonados. Para este año, Gallego ha declarado que confía en superar el millar. Para ello, la dirección deportiva ha confeccionado una plantilla ilusionante con el regreso de Guillermo Rejón a Alicante, el aclamado por la grada Jon Ander Aramburu y algunos de los grandes talentos de la competición como el designado mejor base de la categoría Carles Marzo.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration