Para tratar de revalidar el título de campeón de Europa, la Selección Española necesita el apoyo de todos sus seguidores. Con este fin, el Grupo Mahou-San Miguel ha promovido una iniciativa con la colaboración de la FEB para promover y transmitir el sentimiento nacional hacia la selección. De esta forma, todos los seguidores que lo deseen podrán demostrar su apoyo a los jugadores plasmando su nombre en una camiseta pensada por y para la afición.
El reflejo de ese sentimiento saltará a la pista en el último partido de la gira preparatoria, ya que todos los jugadores exhibirán la camiseta de la afición en el partido que disputarán contra la selección australiana en Valencia.
 
Este partido forma parte de la Ruta ñ-2011, gira preparatoria que llevará al combinado nacional a 7 ciudades españolas para medirse con Francia, Eslovenia, Australia, Bulgaria y Lituania.
Para participar en esta iniciativa, abierta a todos los usuarios mayores de edad, tan sólo hay que acceder a la pestaña San Miguel 0,0 de la página de Facebook de la marca, escribir el nombre y el mensaje de apoyo.
 
Compra tus entradas para el partido a través de internet en la página web de la FEB (www.feb.es).