Valencia Basket ya conoce su calendario de enfrentamientos en la temporada 2015-16 de la Liga Endesa, que comenzará en el Barclaycard Center el 10/11 de octubre para enfrentarse al Real Madrid. El primer partido de Liga en la Fonteta se disputará el 17-18 de octubre ante el Fiatc Joventut.
El campeonato comenzará para Valencia Basket con dos visitas a Madrid (en la pista de Movistar Estudiantes en la jornada 3) y recibiendo al Rio Natura Monbús Obradoiro (jornada 4) y el Laboral Kutxa Baskonia (jornada 5), en lo que supondrá la vuelta de Velimir Perasovic a la Fonteta. El regreso de Pedro Martínez a la pista del ICL Manresa está programado para la jornada 11 (19-20 de diciembre) y en la jornada siguiente se producirá la vuelta de Serhiy Lishchuk a la Fonteta con la camiseta del UCAM Murcia (22-23 diciembre).
 
El otro equipo de Euroliga que pasará por la Fonteta en la primera vuelta será el Unicaja, que visitará el pabellón valenciano en el primer partido del año 2016 (jornada 14, 02-03 de enero). El final de la primera vuelta que supone el corte para la clasificación de la Copa del Rey llevará al equipo taronja a visitar la pista del FC Barcelona Lassa el 24 de enero de 2016.
 
Los dos equipos de Euroliga restantes pasarán por la Fonteta en la segunda vuelta. El Real Madrid visitará la Fonteta en la jornada 21 (27-28 febrero) para reeditar la apasionante semifinal de la pasada temporada, mientras que el FC Barcelona Lassa pasará por Valencia en la jornada 31 (07-08 marzo). El cuadro taronja cerrará la Liga regular el 22 de mayo de 2016 recibiendo al Morabanc Andorra, y justo una jornada antes visitará el Martín Carpena de Málaga.