El Torneo Internacional Junior Pick&Roll Valencia Terra i Mar arranca el próximo viernes 26 de diciembre en el Pabellón Malvarrosa de Valencia.
Los dos grandes encuentros programados para el inicio de la Fase Regular son: por la mañana, a las 12:30 horas, el Dinamo Sassari y el UCAM Murcia en el grupo B, y por la tarde, Valencia Basket contra Fenerbaçhe Ülker a partir de las 16:30 horas.
 
Será el inicio de una serie de partidos eliminatorios que se disputarán los días 27 y 28 de diciembre, y que enfrentarán, en el grupo A, al Valencia Basket, el Fuenlabrada, el Fenerbahçe Ülker y el Baloncesto Sevilla, mientras que los equipos UCAM Murcia, Herbalyfe Gran Canaria, el Dinamo Sassari y el Tuenti Móvil Estudiantes se medirán en el grupo B.
 
La organización entregará un premio al Mejor Jugador y se seleccionará el mejor quinteto, es decir, la selección ideal entre los jugadores de todos los equipos participantes. Ambos méritos se concederán en virtud de las estadísticas de los jugadores y de las votaciones de los técnicos de los ocho equipos participantes.
El Torneo se disputará en el Pabellón Municipal de la Malvarrosa –gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia- y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia y de Hoteles SH. El acceso es gratuito.
 
 
Más información
  • Facebook: Torneo Pick&Roll Valencia
  • Twitter: @torneopickroll