6 equipos de la Comunidad Valenciana disputarán del 22 al 28 de mayo el Campeonato de España Cadete de Clubes. Ya se puede consultar el calendario de competición.
El Campeonato de España Cadete Masculino se celebrará en La Seu d'Urgell y Andorra. PN Serra Gelada-L'Alfàs estará en el Grupo A con Real Madrid, Ciudad de Valladolid y el primer clasificado de Aragón; Valencia Basket competirá en el Grupo D con L'Assessoria CB L'Hospitalet, Gran Canaria y Carballo a un paso; y Meridiano Fundación Lucentum jugará en el Grupo H con EM Medio Cudeyo, Unión Financiera OCB de Oviedo y Enrique Soler de Melilla.
 
El Campeonato de España Cadete Femenino tendrá lugar en Zaragoza. Valencia Basket integrará el Grupo B con UVA Ponce, Snatt's Femení Sant Adrià y Canterbury Idecnet de Las Palmas de Gran Canaria. En el Grupo D estará BF San Blas Alicante, que se medirá a Rivas Promete, Basket Cartagena y Citylift Geieg Uni Girona; y Picken Claret jugará en el Grupo F con La Salle Trans Orion de Palma de Mallorca, Piélagos y el primer clasificado de Aragón.