A+ A A-

Caixa Popular seguirá apoyando al Bàsquet Llíria

Convenio de colaboración

Caixa Popular y el Club Esportiu Bàsquet Llíria han renovado el convenio de colaboración para esta campaña en el acto celebrado este pasado martes en las oficinas del Club.
 Al acto asistieron en representación de ambas entidades la directora de la oficina de Llíria de Caixa Popular, Alicia Alfaro, y el presidente del C.E.B. Llíria, Vicente Faubel.
 
Este año, como novedad en el acuerdo por el que la entidad de crédito valenciana seguirá apoyando al club decano del baloncesto valenciano una temporada más, el logotipo de Caixa Popular estará visible en el pantalón de juego del equipo EBA del Llíria.
 
Desde el CEB Llíria agradecen el esfuerzo de Caixa Popular y confían que este acuerdo les va a permitir continuar creciendo juntos y construir a largo plazo una relación muy beneficiosa para las dos partes.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration