Este pasado domingo el Club de Baloncesto Jovens l’Eliana presentó a todos sus equipos y jugadores, en el Pabellón Central del Polideportivo Municipal de l’Eliana, con una fiesta en la que el baloncesto fue el principal protagonista.
Acompañados de sus familiares y amigos, los cerca de 250 jugadores del Club Jovens l’Eliana desfilaron por la cancha de baloncesto junto a los 20 técnicos deportivos. Un total de 18 equipos que demostraron que el baloncesto es uno de los deportes clave en el municipio.
Al acto asistió la presidenta de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, Pilar Soler, que agradeció al club su trabajo diario por el deporte y el fomento de los valores y a las familias de los jugadores la confianza depositada en los entrenadores y coordinadores de la escuela y del club. También estuvo presente el alcalde de l’Eliana, Jose María Ángel, que recibió de manos del jugador más joven y de la jugadora más mayor un recuerdo, agradeciendo su apoyo al baloncesto.
Por otra parte, el director deportivo del Club, Johnny Rogers, hizo entrega de dos trofeos a los jugadores más veteranos del club.
Durante el acto, los jugadores y el público pudieron disfrutar de la actuación del malabarista y payaso Calcetín, que realizó un espectáculo muy divertido con la colaboración de los asistentes. Fue una jornada de fiesta que culminó con la tradicional foto de familia y con el partido del equipo Senior Femenino.