El Club Baloncesto San Blas Alicante presentó el pasado 23 de enero en el pabellón Pedro Ferrándiz a los 14 equipos que representan al club en las competiciones y categorías en las que están inscritos.
El acto multitudinario reunió a unos 200 niños y niñas además de entrenadores y técnicos, contando también con la presencia del concejal de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad, Fernando Marcos; Lara López Pérez, asesora de la concejal de Deportes, Turismo y Playas; e Isidre Pérez Marín, coordinador del Club Deportivo Universidad de Alicante en representación de la Universidad de Alicante.
Los jugadores y jugadoras fueron llenando la pista central mientras se presentaban una a una, equipo por equipo, comenzando por las Baby Basket y terminando con el equipo Senior y bandera del club, UA-BF San Blas, flanqueado por su entrenador Juan Vicente Abad y el director deportivo Lorenzo Plaza.
El presidente del club, Luis Valls, agradeció la presencia de todos, especialmente de las niñas y niños del club por “vuestro esfuerzo en cada entrenamiento, por no escatimar sudor en cada partido e ir siempre con la cabeza muy alta en la victoria y en la derrota, sabiendo que lo habéis dado todo”.