A+ A A-

BeeSystems dará su apoyo al CBF Cabo Mar

Empresa patrocinadora

BeeSystems y el Club Baloncesto Femenino Cabo Mar han rubricado su acuerdo de colaboración para esta temporada 2017/2018.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Uno de los clubes femeninos más representativos de Alicante y provincia, el CBF Cabo Mar, sigue un año más con su apoyo al baloncesto femenino y este año cuenta, entre otros patrocinadores, con  la joven empresa BeeSystems,compañía de energías renovables centrada en la energía fotovoltaica.
 
Recientemente se ha firmado el contrato entre la gerente de BeeSystems, Estefania Senabre, y el vicepresidente del CBF Cabomar, Juan Évora.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration