Ya está disponible una herramienta exclusiva para técnicos y jugadores, tanto del ámbito profesional como amateur del basket.
BCoach se propone cambiar la historia del análisis baloncestístico, permitiéndote adentrarte en una aventura especial con nuestro deporte. Se trata de una aplicación muy completa que ofrece posibilidades ilimitadas a entrenadores y jugadores de baloncesto. Bcoah sale en 2 idiomas: Español e Inglés.
 
Profesionales de élite, amateurs, jugadores de cantera, técnicos de formación… BCoach responde a las necesidades de todos los perfiles imaginables. Y cuenta con diseño de entrenamientos, creación y visualización de jugadas sobre pizarra táctica con animación en 2D y 3D, seguimiento de la evolución de jugadores a través de videos, fotos, notas y planillas virtuales.
 
Avalada por la licencia FEB, BCoach te proporciona una completa tabla de estadísticas actualizable en tiempo real. Analiza el rendimiento de tus jugadores al minuto y planifica el resto de partido con datos detallados. Gracias a la opción Multiplataforma, podrás crear ejercicios y planificar las siguientes sesiones de entrenamiento desde tu ordenador personal. Una información a la carta que después podrás utilizar en tu tablet o smartphone de forma gratuita con tu suscripción en BCoach.
 
Podrás acceder y descargar la APP para tu ordenador y tablet. Regístrate antes del 5 de octubre y disfruta de la oferta de lanzamiento por tan solo 29’90 euros.
 
Entra en www.bcoachbasketball.com