El Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia, albergará del 17 al 21 de abril las Escuelas de Primavera FBCV, una actividad que une diversión, deporte y aprendizaje.
Las Escuelas de Primavera FBCV son para todas las edades. Están dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2003 y 2011, organizándose grupos de hasta 15 participantes separados por edades y con una programación de actividades adaptada a las necesidades de cada grupo.
 
Deportes, juegos y talleres de aprendizaje constituyen las principales vías sobre las que se desarrollarán los objetivos de la Escuela: promover el deporte para todos y la formación en valores durante el tiempo libre, cuidando de los jóvenes y contribuyendo a su formación integral.

Las Escuelas de Primavera FBCV se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia, donde el año pasado ya cosecharon un notable éxito de participación. La actividad se desarrolla con la colaboración de la Federación de Esgrima y la participación de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, presentando los mejores recursos técnicos y humanos y las máximas garantías de seguridad, adaptándose además a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 h.) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 h.)

 
Más información e inscripciones (se incluye descuento por antiguo cliente en las Escuelas FBCV).