La jugadora profesional Anna Gómez ha formado parte del cuerpo técnico del Campus 3.0. Con ella hablamos sobre cómo ha vivido esta experiencia y lo más importante de la actividad.
La pasada semana hablábamos con Itziar Germán sobre el Campus Mini, y esta vez lo hacemos con Anna Gómez, una de las entrenadoras del Campus de Tecnificación 3.0, que ya ha cerrado sus puertas.
 
Sobre la actividad, Anna Gómez tiene claro que "para mí, que los chicos y chicas puedan aprender de esta manera es genial porque en invierno no hay tanto tiempo para trabajar de una manera específica la técnica y la táctica. Es una gran oportunidad de pasarlo bien y al mismo tiempo aprender baloncesto al lado de la Federación".
 
Para Anna, "ha sido muy interesante poder estar a la vez con jóvenes de diferentes clubes", y se muestra "muy sorprendida del trabajo técnico que se ha realizado para trabajar fundamentros como el tiro, el bote y las paradas". Además, asegura que "es increíble que chavales tan pequeños tengan la oportunidad de utilizar esta tecnología para mejorar".
 
En este sentido, no es la primera vez que Anna participa en un Campus, pero sí destaca que de entre todos ellos, es "el Campus en el que más se busca la mejora del jugador, técnica y tácticamente". A nivel personal, además, Anna señala que "puedes aprender mucho tanto de los jugadores como de los entrenadores", y expresa su satisfacción porque "ha sido una experiencia muy positiva".
 
Éxito rotundo el que ha cosechado esta primera edición del Campus de Tecnificación 3.0, un formato innovador que tendrá continuidad en los próximos años.