El C.B. Lucentum Alicante y el Centro Médico Artrosport ha firmado un acuerdo de colaboración por el que Artrosport se convertirá en el Centro Médico asociado al club alicantino.
Por parte del C.B. Lucentum, ha hecho efectiva la firma el presidente Antonio Gallego; mientras que Rubén del Amo, director de Artrosport, lo ha hecho por el Centro Médico.
Esta colaboración se llevará a cabo a través del médico del primer equipo, Doctor José Luis Bataller, en las instalaciones de Artrosport. Además, los miembros de todas las categorías inferiores del Lucentum Baloncesto tendrán precios con ofertas especiales en la diversa gama de consultas y servicios para la salud que ofrece Artrosport (Traumatología, Fisioterapia, Nutrición, etc.) en su sede.
Hay que recordar que el Centro Médico Artrosport ya estaba colaborando con el Club desde el inicio de esta temporada 2014/2015, pero en esta firma se plasma la intención de continuidad en la colaboración por parte de ambas entidades.
Para Antonio Gallego, presidente del C.B. Lucentum, la firma del acuerdo "significa un paso adelante en el trabajo de nuestra Base y de nuestros equipos seniors, pues con la ayuda de Artrosport les podemos atender mucho mejor en aspectos no tan habituales en los clubes deportivos, como es el cuidado médico individualizado. Es evidente que este tipo de atenciones tan personalizadas ayudan a un mejor desarrollo de nuestros jugadores, no solo en el ámbito deportivo sino también en el personal, pues llenan un espacio del que nunca nadie se había ocupado, y en el CB Lucentum queremos, con la ayuda de Artrosport, ser pioneros en ofrecer esta atención a nuestros jugadores".