Este pasado fin de semana se llevó a cabo el acto de clausura de los Juegos Deportivos Muncipales de Alicante en los Pabellones Pitiu Rochel y y Rafael Pastor.
A partir de las 17:30 h. se realizó el desfile de todos los equipos participantes en las modalidades de baloncesto y balonmano. Una vez situados todos los equipos en la pista, la concejala de Deportes, Marisa Gayo, dirigió unas palabras a todo el público asistente y procedió a la entrega de los reconocimientos a las Federaciones de Baloncesto y Balonmano por su colaboración durante toda la temporada, reconocimiento que fue recogido por Juan Miguel Sila, como delegado de la FBCV en la provincia.
 
A continuación se hizo entrega de los diplomas del Programa Deportivo Municipal "Juega Limpio, Juga Net" a los equipos que habían superado la puntuación establecida.
Posteriormente, se entregaron los premios a los mejores árbitros de estas modalidades deportivas: Alberto Almor como mejor árbitro de baloncesto y Cristina Sicuter como mejor árbitro de balonmano.
Y en la parte central del acto se entregaron los trofeos y medallas a todos los equipos participantes desde la 4ª posición hasta los campeones de cada una de las categorías. Un total de 8 equipos de balonmano y 44 equipos de baloncesto.