Ambos clubes ponen a disposición de los aficionados un pase de temporada para los partidos de los dos equipos por 139 euros.
El HLA Alicante y el Hércules de Alicante Club de Fútbol presentaron en la tarde este martes un acuerdo mediante el que lanzan un abono conjunto para esta temporada. El abono incluye el acceso a los partidos que tanto el HLA Alicante como el Hércules disputen como local por 139 euros.
Para los aficionados que quieran disfrutar de esta nueva promoción entre ambos clubes, el HLA Alicante ha reservado un espacio en la Grada de Animación donde se ubica la peña Kali Nord. Por su parte, el Hércules ubicará a estos aficionados en la grada de Fondo Norte. El abono conjunto se tramitará directamente en las taquillas del Pedro Ferrándiz. Asimismo, el HLA Alicante ha establecido un descuento de 10€ en su abono para todos aquellos aficionados que ya estén abonados al Hércules de Alicante.
A la presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa del pabellón Pedro Ferrándiz, asistieron el presidente de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, Antonio Gallego, el director deportivo del club, Guillermo Rejón, así como el capitán del HLA Alicante, Pedro Rivero. Por su parte, el Hércules estuvo representado por el director deportivo, Javier Portillo, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Tomás Moya, y el integrante de la primera plantilla, Juli.
Ambos clubes confían en que este acuerdo sea el primero de los que puedan llegar a producirse entre ambas instituciones.
Los aficionados que quieran adherirse a este abono conjunto con el Hércules de Alicante Club de Fútbol también podrán beneficiarse de la promoción amigo, siempre que se cumplan los requisitos especificados en la campaña de abonos del HLA Alicante.