A menos de 72 horas del inicio del torneo, desde este martes 24 de abril se ponen a la venta entradas de día para la Fase Final LF2 Valencia 2018, que permitirán el acceso a todos los partidos de únicamente una de las jornadas (jueves 26, viernes 27, sábado 28 o domingo 29) a un precio de 10 euros.
La Fase Final LF2 Valencia 2018 cita desde el jueves 26 de abril durante cuatro días a los ocho mejores equipos de la segunda división del baloncesto femenino español, que lucharán por conseguir una de las dos plazas de ascenso para la máxima categoría. Durante los tres primeros días de competición, se disputarán cuatro partidos al día correspondientes a la fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán cruzados el domingo en dos semifinales, siendo los ganadores de estos partidos los que consigan la plaza de ascenso. Todos los partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis.
 
El calendario de partidos del torneo es el siguiente:
 
Jueves 26
12:00h Spar Gran Canaria- Ciudad de los Adelantados
16:00h GDKO Ibaizabal- RC Celta Zorka
18:15h Patatas Hijolusa- Picken la Cuina Claret
20:30h Valencia Basket- Durán Maquinaria Ensino
 
Viernes 27
12:00h GDKO Ibaizabal – Ciudad de los Adelantados
16:00h RC Celta Zorka – Spar Gran Canaria
18:15h Durán Maquinaria Ensino- Patatas Hijolusa
20:30h Valencia Basket- Picken la Cuina Claret
 
Sábado 28
10:30h Ciudad de los Adelantados- RC Celta Zorka
12:30h Spar Gran Canaria- GDKO Ibaizabal
17:45h Picken la Cuina Claret- Durán Maquinaria Ensino
20:00h Patatas Hijolusa – Valencia Basket
 
Domingo 29
17:45h. Final 1
20:00h. Final 2*
*En el caso de que Valencia Basket se clasifique para esta eliminatoria, jugará en el segundo turno del domingo
 
El pack de entradas sube de precio
Después de doce días a la venta a un coste reducido, el paquete de entradas que incluye los catorce partidos de la Fase Final de LF2 incrementa su precio a 30 euros desde este martes 24 de abril. Los abonados del Valencia Basket ya no disponen de la ventaja de retirar packs de entradas de manera gratuita, una promoción que terminó el lunes.
 
En el caso de los aficionados con paquetes de entradas, para poder acceder a la Fonteta en cada uno de los días de competición será necesario presentar la entrada correspondiente a ese día. Los packs de entradas consisten en cuatro páginas diferentes, cada una de ellas correspondiente a cada uno de los días de competición.