Con un resultado similar a los Alevines, la Selección Masculina de la Comunidad Valenciana termina en la 5ª plaza el Campeonato de España Infantil. Las chicas logran retornar a categoría Especial.
La Selección Infantil Masculina se ha hecho con el quinto puesto después de ganar a País Vasco por 46-84. Los jugadores de Jose Ramos quedaron apartados de las semifinales después de perder su único encuentro de la Fase Previa ante Andalucía (63-50) y verse perjudicados por un triple empate en la clasificación entre Cataluña, la selección andaluza y la Comunidad Valenciana. Previamente, la Comunidad superó a Cataluña (59-55), Islas Baleares (53-75) y Navarra (91-30).
La Selección Infantil Femenina queda como subcampeona de la categoría Preferente tras perder la final ante Aragón por 48-65. Sin embargo, las chicas de Álex Guillem logran su objetivo de regresar a la categoría Especial la próxima temporada. El ascenso se materializó con un ajustado triunfo en semifinales ante islas Baleares (60-56). En su camino a las semifinales, la Comunidad venció todos los encuentros de la Fase Previa ante Ceuta (19-100), La Rioja (82-48), Castilla La Mancha (19-87) y Melilla (79-25).