A principios de este mes de ener,o el Pabellón Muncipal de Segorbe se vistió de gala para celebrar la Presentación de los jugadores y jugadoras del Club Baloncesto Segorbe, en una temporada en la que se cumplen 30 años como entidad, y cuyos inicios y trayectoria fue mostrada en la proyección del vídeo conmemorativo creado al efecto.
A continuación, uno a uno fueron saltando al parqué entre efectos de luz y sonido y ocupando su sitio en la formación los 8 equipos –cuatro pertenecientes a la Escuela de Baloncesto y cuatro equipos federados– que conforman la gran #mareaAzulRoyal del C.B. Segorbe esta temporada, con cerca de un centenar de miembros.
Tras la presentación y las correspondientes fotos de los diferentes equipos y la foto de familia, se disputó el tradicional Torneo de Navidad David Marín, que enfrentó al Senior Masculino A de categoría Preferente contra el C.B. Altura de Autonómica.
 
Durante el acto se contó con la presencia del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y del presidente del Club, Rafael Suay, quienes procedieron a hacer entrega de los trofeos y a cerrar simbólicamente con su firma el cuadro conmemorativo.
Desde la Junta Directiva se ha querido agradecer a los sponsors, patrocinadores, colaboradores, socios, familiares, técnicos y jugadores del Club, su implicación en este acto y su colaboración con la entidad en esta histórica temporada 2014/15.