Éxito de la primera edición del Torneo Mini de Calpe, celebrado este pasado domingo 30 de Marzo con la participación de 273 jugadores/as que formaban un total de 23 equipos, y que disputaron la cifra de 40 partidos totales.
El Torneo se disputó de forma deportiva, cumpliéndose su principal objetivo: promocionar y difundir el baloncesto en categoría minibasket.
 
La competición se celebró en las instalaciones deportivas del Pabellón Domingo Crespo y sus pistas anexas, con cinco partidos simultáneos y una amplia presencia de público, lo que hizo disfrutar de un gran ambiente que los participantes agradecieron.
 
Hubo partidos muy intensos, y en ellos las diferentes aficiones pudieron comprobar el entusiasmo de los más pequeños por este deporte.
 
A la entrega de trofeos asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calpe, Bernardo Moll, y el presidente del C.B. Ifach Calpe, Constante Ivars.
 
El vencedor en la categoría Pre-benjamín fue el C.B. Benidorm, en Benjamín ganó Units pel Bàsquet Gandia, en categoría Alevín Femenino el vencedor fue Denia B.C. y en Alevín Masculino el campeón volvió a ser Units pel Bàsquet Gandia,  quedando segundo C.B. Ifach Calpe.
 
El C.B. Ifach Calpe ha querido felicitar a todos los equipos participantes en este primer Torneo por su deportividad: U.P. Bàsquet Gandia, Denia B.C., C.B. Benidorm, C.B. La Vila, C.B. Ilicitano, C.A. Montemar y C.B. Lucentum Alicante.