A+ A A-

1ª DM: Ifach Calpe y Picken La Cuina Claret son los finalistas

Fase Final 1ª División Masculina

El Complejo Deportivo de Calpe ya ha determinado los dos equipos que lucharán por el título en 1ª División Masculina. Son el anfitrion CB Ifach Calpe y Picken La Cuina Claret.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
 
CB Ifach Calpe se ha convertido en el primer finalista del Campeonato de España 1ª División Masculina después de derrotar en semifinales a TAU Castelló B por 60-76. Los anfitriones se pusieron por delante en el marcador con un parcial de 12-22 en el primer periodo, una ventaja con la que alcanzaron el descanso. Pero el conjunto castellonense no estaba dispuesto a renunciar tan pronto a la final y reaccionó en la segunda parte para entrar al último cuarto con opciones. Sin embargo, los locales no dejaron escapar su pequeña renta y con un gran sprint final se aseguraron su presencia en la lucha por el título.
 
Picken La Cuina Claret es el segundo finalista después de ganar en la otra semifinal a CB Tabernes Blanques por 77-81. Tras un intercambio inicial de canastas, el equipo de Claret se puso por delante en el segundo cuarto y llegó al descanso con una diferencia de 10 puntos a su favor. El conjunto de Igor Vukovic empezó a recuperar distancias en la segunda mitad y se situaba sólo un punto abajo en el último minuto, pero los jugadores de Tabernes desaprovecharon la falta de acierto del rival desde el tiro libre  y al final fue Vicent Vercher quien se mostró infalible en los últimos lanzamientos.
 
CB Ifach Calpe y Picken La Cuina Claret se enfrentan este domingo en la gran final, la que decidirá el título de campeón de 1ª División Masculina.
 
Resultados y estadísticas:
 
Sábado 18 de mayo
18:00 h. Semifinal 1: TAU Castelló B 60 - 76 CB Ifach Calpe (estadística)
20:00 h. Semifinal 2: CB Tabernes Blanques 77 - 81 Picken La Cuina Claret (estadística)
 
Domingo 19 de mayo
12:00 h. CB Ifach Calpe - Picken La Cuina Claret
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration