La campaña de abonos para la Copa del Rey A Coruña 2016 arrancará el próximo 4 de noviembre con la venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, y continuará a partir del día 6 para el público en general. Los precios oscilan entre 110 y 405 euros en venta anticipada antes del 1 de enero.
La campaña de abonos para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en A Coruña del 18 al 21 de febrero de 2016, ya tiene fecha de inicio: el 4 de noviembre a las 15:00 horas. En ese momento empezará una primera fase de venta preferente para socios y abonados de los clubes ACB, que se prolongará hasta el día 5 a las 23:59 horas.
 
A partir del día 6 de noviembre a las 00:00 horas se abrirá la venta al público en general, poniéndose a la venta todo el aforo disponible, con la excepción de aquellos reservados para cada uno de los equipos clasificados para el evento. Ese cupo de abonos se pondrá a disposición de los clubes participantes una vez se concrete su clasificación matemática para la Copa del Rey.
 
Todos aquellos que realicen su compra hasta el 31 de diciembre de 2015 disfrutarán de un descuento por compra anticipada. A partir del 1 de enero de 2016 se aplicará el precio de venta al público normal.
 
Se pondrán a la venta aproximadamente 7.200 abonos (incluida la reserva a los clubes clasificados), que se podrán adquirir en www.copadelreyacb.com y www.acb.com, webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto; en las páginas oficiales de los Clubes ACB a través de banners, y en el “Espacio Copa” del pabellón Fontes do Sar en Santiago de Compostela.
 
Se podrá disfrutar íntegramente de la Copa del Rey A Coruña 2016 desde 110 euros, con hasta seis categorías diferentes de precio para amoldarse a las posibilidades de todos los aficionados.