El Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto reunió la pasada semana a todos sus equipos en el Pabellón Municipal José M. Veral para realizar la presentación oficial de la temporada.
Las jugadoras del Club saltaron una a una a la pista del Veral para ser presentadas ante unas gradas llenas de aficionados, amigos y familiares, hasta completar las aproximadamente 90 jugadoras que forman parte de la entidad y que se agruparon en los 7 equipos que van desde categoría Benjamín hasta categoría Senior, lo que vuelve a situar al C.B.F. Puerto Sagunto como club de baloncesto femenino de referencia de toda la comarca.
El acto continúo con un partido exhibición de todas las jugadoras del Club que, separadas por categorías, formaron dos equipos de aproximadamente 45 jugadoras cada uno, demostrando al público presente lo que son capaces de hacer con un balón.
Al acto asistieron el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, quienes disfrutaron del acto y además dirigieron unas palabras a jugadoras y público. Tarazona quiso destacar que “las mujeres son el futuro del deporte” y Fabregat aconsejó a todas las jugadoras que “jugaran a este deporte para disfrutar y que cada día trabajen para divertirse con el deporte”.
 
El presidente del CBF Puerto Sagunto, Juan José Cervera, quiso en su discurso ”destacar y agradecer el esfuerzo de las empresas colaboradoras”, además de “la labor altruista de delegados y miembros de la directiva”.
Y para terminar el acto, el CBF Puerto Sagunto invitó a los allí presentes a la tradicional merienda que se prolongó durante toda la tarde.