El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha recogido el galardón que COCEMFE Valencia le ha entregado al Club en reconocimiento a su apoyo y colaboración en los diversos programas que realiza la federación durante la gala de la VII edición de los premios que llevan el nombre de esta organización.
La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica entrega estas distinciones con el objetivo de destacar y agradecer públicamente la colaboración de las personas e instituciones que han hecho posible que las personas con discapacidad física y orgánica sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras aún existentes.
 
COCEMFE Valencia es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro nacida en 1994. Esta entidad de utilidad pública tiene como objetivo representar, asesorar y apoyar a las asociaciones federadas de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Valencia; así como defender y ampliar la igualdad de las personas con discapacidad, a través de una serie de programas y actividades orientados a sus asociaciones miembros.