El baloncesto sigue creciendo en todos los ámbitos, entre ellos el de la comunicación, gracias al impulso de clubes y aficionados. ¡Síguenos en las redes sociales y comparte tus contenidos!
Las redes sociales se han convertido en nuevas herramientas para llevar nuestro deporte a todo el mundo. Son muchas las entidades deportivas que ya utilizan los avances tecnológicos para sumar un "plus" a su comunicación. Gracias a ello, el baloncesto de la Comunidad alcanza cada vez a más aficionados y se consolida como uno de los deportes más importantes.
 
Facebook es la red social por excelencia y son sobre todo imágenes y vídeos los que ocupan gran parte de los contenidos. Su función más visual nos está permitiendo centrarnos en algunos detalles más lúdicos y formativos y también echar la vista atrás para recordar las distintas épocas de nuestro deporte. De hecho, una de las últimas publicaciones nos trae a la memoria las décadas pasadas de uno de los clubes con más solera en la provincia de Alicante. ¿Te atreverías a decirnos cuál es?
 
Twitter también se ha convertido en una de las redes sociales más importantes por su inmediatez. A través del hashtag #fbcvdirecto, clubes, jugadores/as, entrenadores, miembros del CTA y aficionados están pudiendo seguir en vivo muchos de los resultados de cada jornada, enviándonos grandes fotos de la semana. En Twitter disfrutamos también de noticias importantes de nuestro baloncesto y de una interacción constante entre los diferentes colectivos, conociendo mejor sus gustos y sensaciones. En la FBCV hemos superado estos días los 5.000 seguidores, pero nos gustaría seguir creciendo con tu ayuda.
Próximamente estaremos en más redes sociales para seguir expandiendo el baloncesto en toda la Comunidad, sin olvidarnos del nuevo impulso que desde la FBCV se ha dado a #fbcvBlog, con un diseño renovado y contenidos muy interesantes.
 
¡Únete con nosotros a través de las Redes Sociales!