Basket Planet, tienda perteneciente al grupo Atmósfera Sport, y uno de los colaboradores de la FBCV, celebra por segundo año consecutivo su particular Black Friday.
Instaurado desde hace años en EEUU y últimamente también en España, el Black Friday se convierte para Basket Planet en un fin de semana de promociones y descuentos extraordinarios: el BLACK WEEKEND.
 
Descuentos que van desde el 20% hasta el 50% en una gran variedad de artículos de la tienda con disponibilidad inmediata. Dichos descuentos no son acumulables a otras promociones o descuentos, como los que disfrutan todos aquellos clientes que presentan su licencia FBCV de la temporada 2015-2016 (jugadores, entrenadores, delegados, árbitros y oficiales de mesa) en el momento de la compra, así como los abonados de Valencia Basket que presentan su abono de la temporada actual.
 
Cabe recordar que Basket Planet ofrece a todas aquellas personas con licencia FBCV para la temporada 2015-2016 la posibilidad de, presentando dicha licencia en una de sus compras, darse de alta como socio del Club Basket Planet y recibir una tarjeta personalizada con la que ya no tener que volver a presentar la licencia federativa durante el resto de la temporada para poder disfrutar de un 15% de descuento en todas sus compras.
 
Si tienes intención de acudir a lo largo del fin de semana que viene a estas rebajas adelantadas, no olvides llevar encima tu licencia FBCV o tu abono de Valencia Basket para poder obtener descuento en aquellos productos que no entren en la promoción.
 
La tienda, que abrió sus puertas al público hace poco más de 2 años, se encuentra situada en Avenida Peris y Valero, 183 (Valencia) y, para el BLACK WEEKEND, su horario será el siguiente:
 
  • Viernes 27 de noviembre de 16:00 a 22:00 horas
  • Sábado 28 de noviembre de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente
 
Y si no puedes pasarte por la tienda física, disfruta de los mismos descuentos durante esos dos días a través de la tienda virtual: www.basketplanet.es