Nueva jornada en las Competiciones FEB para los equipos de la Comunidad Valenciana, destacando la tercera victoria en LEB Oro y el triplete de líderes en Liga EBA.
Una de las notas positivas volvió a estar en la LEB Oro, con la tercera victoria para un Amics Castelló que estuvo muy certero en ataque y demostró un gran potencial y oficio en la pista. Dos jugadores destacaron y lideraron al conjunto castellonense: Juan Cabot con valoración 24 y un Zimmy Nwogbo que hizo una segunda mitad sublime y llevó al equipo en volandas consiguiendo una valoración de 30.
 
En LEB Plata, Fundación Lucentum pierde su condición de invicto tras caer derrotado en Ávila frente al Carrefour “El Bulevar” por 60 a 44. Los alicantinos se bloquearon ante la barrera defensiva que plantearon los locales y una mala segunda parte les dejó sin opciones de remontada.
 
En Liga Femenina-2, derrota de Picken Claret ante un rival con mucho talento individual que fue conjuntando su trabajo de grupo según avanzaban los minutos. Al igual que en el último partido, mucho empuje y esfuerzo de las valencianas en la recta final, pero insuficiente para consumar la remontada.
 
Y en Liga EBA, triplete de la Comunidad Valenciana en el liderato del Grupo E con los triunfos de CB Jovens Almàssera, L'Alfàs PN Serra Gelada y Units pel Bàsquet Gandia. Segunda victoria también esta jornada para Valencia Basket.
 
Resultados y clasificaciones:
 
LEB Oro
Actel Força Lleida 86 – Amics Castelló 97 (estadística)
 
LEB Plata
Carrefour El Bulevar de Ávila 60 – Fundación Lucentum 44 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 54 – Instituto de Fertilidad Air Europa 64 (estadística)
 
Liga EBA
Power Electronics Paterna 67 – Valencia BC 77 (estadística)
Behappy-2 CB Myrtia 83 – Units pel Bàsquet Gandia 87 (estadística)
L'Alfàs PN Serra Gelada 77 – Servigroup Benidorm 59 (estadística)
CB Jovens Almàssera 95 – UPCT Basket Cartagena 52 (estadística)
CB Puerto Sagunto 55 – UCAM Murcia 70 (estadística)