Superado el ecuador de la primera fase en la mayor parte de las competiciones IR, consulta cómo se está desarrollando la liga en Infantil Femenino Nivel 2.
Destacábamos la semana pasada el esfuerzo importante que tienen que hacer los jugadores que dan el salto desde minibasket a la categoría Infantil. En el caso de las chicas, es la competición Nivel 2 la que acoge a la mayor parte de las jugadoras que debutan en canasta grande y con nuevo balón. Junto a las debutantes, también tenemos a varios equipos que suman su segundo año en la categoría y cuyo objetivo va un paso más allá de la adaptación al nuevo baloncesto, contando también con opciones de entrar en la lucha por los títulos.
 
Los grupos que marchan más igualados son el "H" y el "L". En el primero, UP Bàsquet Gandia Blanco se ha alzado esta semana con el liderato tras derrotar a su más inmediato rival: CB Tavernes de Valldigna. Las jugadoras de Tavernes ganaron en la ida y por eso suman los mismos puntos que las gandienses, pero éstas tienen a su favor el basket-average. Mucha expectación también en el Grupo "L" con la derrota de CB Jorge Juan "B" a manos del CBF Cabo Mar. CBF Akra Leuka lo ha aprovechado y ya es co-líder. 
 
En el resto de grupos sí que hay equipos destacados que cuentan sus partidos por victorias. Son Vila-real BC, CB Castellón negro, UBF Torrent, El Pilar "B", Picanya Bàsquet, Sagrado Corazón, El Pilar "C", Denia Bàsquet 02, Mutua Levante-NB Alcoi, V-74 Villena Prevensalud, Adesavi y CB Ilicitano. Todos ellos tratarán de mantenerse en lo más alto de cara a la clasificación para la próxima fase.