Un año más las gradas del Pabellón Pérez Puig de Alzira se llenaron este pasado domingo para ver desfilar a todos los jugadores del club en la presentación de los equipos del Nou Bàsquet Alzira para la temporada 2015-2016.
Con la incorporación este año del equipo de niños y niñas Prebenjamines, el NB Alzira suma un nuevo conjunto al plantel con respecto a la última temporada, para hacer un total de 14 equipos y 145 jugadores/as.
 
Después de que todos los jugadores fueran presentados ante la afición, y como es costumbre, el Club aprovechó para premiar a los jugadores y conjuntos más destacados de la última temporada. En la categoría individual de jugador con mejor progresión, el premio fue para Laura Gómez del Senior Femenino por su capacidad de esfuerzo y mejora a pesar de haber estado muchos años fuera de las pistas. Miquel Sanjuán, jugador fundamental del Junior Base Sportleader, y que debutó con actuaciones destacadas con el Senior Masculino, fue el galardonado con el diploma de mejor jugador del NB Alzira 2014-2015. Su equipo, el Junior Base Sportleader NB Alzira 14-15 ha sido nombrado como mejor conjunto del Club.
 
Además, durante el acto se hizo un reconocimiento a Félix Lahoz, jugador que se retira tras más de 20 años en las pistas.