Este viernes 13 de noviembre se llevará a cabo la jornada “Desarrollo del talento deportivo en los jóvenes”, una actividad para coordinadores, entrenadores y monitores deportivos.
La Jornada busca compartir un nuevo modelo deportivo y herramientas prácticas que contribuyan a fomentar el talento en los jóvenes, por medio de la educación en valores y la inteligencia emocional y social.
La estructura de la actividad combina pequeñas charlas teórico-prácticas (de 20min.) con intervenciones de ex-deportistas profesionales, finalizando con una sesión de SportNetworking (en la que en pequeños grupos se pueden crear contactos entre los participantes y compartir los retos y necesidades actuales).
La Jornada “Desarrollo del talento deportivo en los jóvenes” será el 13 de noviembre de 10:00 a 14:00 h. en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.
La asistencia contará como cinco horas de prácticas a los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Dicha asistencia deberá ser certificada por la entidad organizadora.