CB Jovens Almàssera confirma su buen inicio en Liga EBA consolidando su segunda plaza. Amics Castelló vuelve a ganar y caen Picken Claret y Fundación Lucentum.
La Liga EBA sigue teniendo como dominador a Units pel Bàsquet Gandia, pero por detrás le sigue un CB Jovens Almàssera que se asienta en la segunda plaza gracias a un excelente inicio de temporada.
 
Otra de las notas más positivas de la jornada en las Competiciones FEB nos la ha dejado Amics Castelló, que ha logrado su séptima victoria en LEB Oro superando grandes adversidades en forma de bajas, lesiones y enfermedades.
 
En LEB Plata, Fundación Lucentum Alicante frena su contador de victorias consecutivas tras caer frente al Viten Getafe por 65 a 54. El técnico alicantino preparó el partido consciente de lo duro que podía ser obtener una victoria en el pabellón del filial del Montakit Fuenlabrada, a pesar de ser colista de LEB Plata; y así fue. La defensa local bloqueó física y mentalmente a los lucentinos que, con esta derrota, ceden el liderato al Carrefour “El Bulevar” de Ávila.
 
Y en Liga Femenina-2, pocas opciones tuvieron las jugadoras de Picken Claret en su desplazamiento a Madrid, viéndose superadas claramente por un Plenilunio Distrito Olímpico con un gran acierto ofensivo.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
San Pablo Inmobiliaria Burgos 74 – Amics Castelló 83 (estadística)
 
LEB Plata
Viten Getafe 65 – Fundación Lucentum 54 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Plenilunio Distrito Olímpico 90 – Picken Claret 73 (estadística)
 
Liga EBA
Power Electronics Paterna 60 – Servogroup Benidorm 72 (estadística)
Units pel Bàsquet Gandia 70 – UPCT Basket Cartagena 60 (estadística)
Valencia BC 80 – UCAM Murcia 85 (estadística)
Behappy2-CB Myrtia 107 – CB Puerto Sagunto 62 (estadística)
L'Alfàs PN Serra Gelada 63 – CB Jovens Almàssera 69 (estadística)