Termina la primera vuelta en Alevín Femenino y lo hace con el dominio incontestable de Picken Claret en Nivel 1. Conocemos también a los mejores equipos del momento en Nivel 2.
Con otra contundente victoria, esta vez ante BF San Blas Alicante por 59-8, Picken Claret se erige en el claro dominador de Alevín Femenino Nivel 1. El conjunto valenciano se ha mostrado muy superior a todos los rivales, incluso a su más inmediato perseguidor, Valencia BC Naranja, a quien derrotó por 20 puntos de diferencia. Sin embargo, la evolución de las jugadoras en esta categoría de formación es extraordinariamente rápida, por lo que habrá que estar muy atentos a la segunda vuelta, sobre todo en las posiciones que dan acceso al Campeonato Autonómico.
 
En estos momentos, Denia Bàsquet es tercero y le sigue BF San Blas Alicante con tres victorias. La quinta plaza es para NBF Castelló y sería El Pilar el que cerraría el grupo de 6 equipos que disputarían el Campeonato Autonómico. UP Bàsquet Gandia todavía no ha ganado pero sólo está a un triunfo de pelear por los puestos de acceso a la lucha por el título.
 
En Nivel 2, Jovens L'Eliana, CB Xirivella, EEM Pedreguer, CB Jorge Juan y CBF Cabo Mar son los cinco equipos que lideran la competición, y hasta el momento lo hacen sin haber perdido aún ningún encuentro. En el Grupo A, Maristas aprieta a Jovens L'Eliana, teniendo incluso pendiente la disputa de un encuentro aplazado. Le siguen en la clasificación EMB Godella, NB Paterna, Aldaia y CBF Puerto Sagunto. En el Grupo B, UBF Torrent ha caído precisamente esta semana ante el líder pero se queda con la segunda posición pese al empuje del Alevín Azul Valencia BC. Picken Claret Azul, CD Sagrado Corazón, Picanya Bàsquet y CB Genovés cierran el grupo. CB Terralfàs se queda en el Grupo C como el único que puede disputarle el liderato a las jugadoras de Pedreguer. Alfàs ya acumula dos victorias más que CB Oliva y EEM El Verger, cerrando el grupo CD Paidós Denia Rojo y DBC-EMB Denia 05. En el Grupo D, el líder CB Jorge Juan podría ampliar su ventaja si gana el partido aplazado ante el CB Teixereta, que ocupa la cuarta plaza. Por delante de las ibicenses están Clivus Bàsquet y CD Onil-Maramat, cerrando la clasificación Iris Contestano y CB Sax. Y en el Grupo E es BF San Blas Alicante "C" quien más cerca está de disputar el primer puesto al líder. Maristas es tercero con cuatro victorias, le sigue con dos Cabo Mar2-Gresgraph y completan el grupo CB Benidorm y BF San Blas Alicante "B".