Actualia Natura SL se ha convertido en el principal patrocinador de la sección de baloncesto de AVV Albufereta Playa Blanca en su afán por apoyar y promocionar el deporte base en la ciudad.
Con este acuerdo, AVV Albufereta Playa Blanca consigue afianzar el crecimiento y expansión de su proyecto social y deportivo, de la mano de una empresa líder en el sector de la sanidad ambiental e ingeniería, que apuesta decididamente por la filosofía del Club, tanto en la vertiente social, donde se unirán fuerzas en diversas actividades, como en la deportiva para tener un apoyo constante y duradero que permita seguir creciendo.
 
Actualia Natura SL pondrá nombre al equipo Senior Autonómico, que ha pasado a denominarse Actualia AVV Albufereta y lucirá publicidad en la ropa y en los partidos.
Para celebrar el acuerdo, el Club ha puesto en marcha el hashtag #encestactualia, con el que los seguidores y aficionados a los equipos de la entidad y al baloncesto en general pueden beneficiarse de los servicios que ofrece el patrocinador.
 
Actualia ofrece servicios de Sanidad Ambiental, Consultoría de Seguridad Alimentaria, Asesoría Medioambiental y Prevención y Riesgos Laborales. Esta información puede consultarse con más detalle en la página web http://www.actualiagrupo.com/