Terminó la primera vuelta en 1ª División Femenina y Junior Femenino. Conoce a los mejores equipos en este inicio de la competición.
Valencia Basket consiguió un contundente triunfo y se sitúa como líder en solitario del Grupo A del Campeonato de España 1ª División Femenina. Las jugadoras de Jose Canales fueron muy superiores a Picken Claret "B" (43-93) en el partido que decidía el primer puesto de la tabla entre los dos equipos que marchaban invictos hasta el momento. En el Grupo B es UPCT Basket Cartagena quien encabeza la clasificación, seguido de los tres equipos de la ciudad de Alicante: UA-BF San Blas Alicante, Melià Alicante-Akra Leuka y CBF Cabo Mar.
 
En Junior Femenino también se ha cerrado la primera vuelta con un BF San Blas Alicante que destaca por encima del resto. Es el único conjunto que aún no sabe lo que es perder y domina claramente el Grupo B de Nivel 1. Todo lo contrario sucede en el Grupo A, donde tres equipos comparten el líderato. El triunfo del Vila-real BC ante Valencia Basket en esta última jornada es el que ha provocado ese triple empate en los puestos de cabeza.
 
En Nivel 2 hay seis grupos con un líder claro. Inicio incontestable de UBE Castellón CBC, CD Sagrado Corazón, NB Alzira, CB Rolser Pedreguer, Mutua Levante-NB Alcoi y BF San Blas Alicante "B". Es en el Grupo B donde esta última jornada se ha apretado la clasificación con la victoria de Aldaia ante CEB Llíria (51-42). Ambos equipos comparten la primera plaza.
 
La próxima semana arranca ya la segunda vuelta, que determinará la clasificación definitiva de los equipos para la Fase Campeonatos.