Información General

Cuadro de Competición


Temporada 07/08



Cuartos de Final     15-febrero-2008   12:00h. 16:00h. 18:15h. 20:30h.
El XLVI Campeonato de España Femenino Copa S.M. La Reina, a disputarse en la presente temporada en la ciudad de Sevilla. En él tomarán parte los ocho mejores clasificados de la primera vuelta de la Liga Regular, jugándose por eliminatorias a un sólo encuentro y pasando a la Fase Final los 4 Equipos vencedores de las eliminatorias.
Para confeccionar estas eliminatorias se toma como cabeza de serie los cuatro primeros Equipos clasificados en la primera vuelta de la Liga Regular.

Semifinal       16-febrero-2008  16:00h. 18:30h.
Participarán los 4 Equipos vencedores de los encuentros de los Cuartos de Final. Se jugará en dos eliminatorias a partido único, para establecer los Equipos finalistas.
Final       17-febrero-2008  14:00h.
El tercer día jugarán los Equipos ganadores de la Jornada anterior, cuyo vencedor se proclamará Campeón de España, y por lo tanto, vencedor de la Copa de S.M. La Reina.
Si el Campeón o Subcampeón de esta Copa no hubierán lograda plaza por su clasificación en la Liga, tendrá derecho a participar en la Eurocopa en la Temporada 2007/2008, en detrimiento del 5º clasificado de la Liga.



Facebook Twitter Fotos en Flickr Videos en Vimeo Blogger
© Copyright 2011 FBCV, Federación de Baloncesto Comunidad Valenciana. Sitio diseñado y desarrollado por la FBCV. Todos los Derechos Reservados.