Hace un año, por estas fechas redactaba unas líneas para el primer suplemento de la temporada pasada, y este año podría repetir lo mismo: la renovación de los acuerdos del Baloncesto de la Comunidad con el periódico Superdeporte nos marcan este inicio de la presente. Una vez más, Nuestro Periódico nos va a acercar todas las semanas Nuestro Deporte, creando una simbiosis entre ambos que ya lleva muchos años, por lo que vuelvo a agradecer el interés de todo el equipo humano de Superdeporte en seguir llevando las noticias del Baloncesto de nuestra Comunidad a todos los rincones de la misma, con una información real y buena, donde tienen cabida todos los practicantes de nuestro Baloncesto, desde el/la Benjamín que empieza, hasta el/la Senior de la más alta categoría.
Es por ello que agradezco al periódico todos estos años de dedicación y desvelos por seguir dando información de calidad de nuestro deporte.
Con nuevos retos e innovaciones iniciamos una nueva temporada, tales como las fases de ascenso de pretemporada en los juegos deportivos, la implantación de las nuevas reglas, con diferenciación en función de las categorías, y algunos otros que se irán plasmando a lo largo de la campaña. Asimismo, también hemos introducido importantes mejoras en los aspectos administrativos, con nuevas herramientas encaminadas a agilizar el trabajo de nuestros clubes.
También ha habido modificaciones económicas en aquellas categorías que tenían financiación pública, sabéis de las dificultades para seguir disponiendo de la mencionada financiación, lo que nos ha llevado a tomar algunas medidas que aunque no sean agradables, son imprescindibles para seguir manteniendo la calidad y estabilidad de nuestras competiciones.
Agradezco desde aquí el esfuerzo de todos por mantener nuestro deporte en lo más alto, cada uno a su nivel, pero quiero que sepáis que para Vuestra FBCV, todos sois igual de importantes, nos tenéis a vuestra disposición, y deciros que empezamos con la creencia de que entre todos llevaremos Nuestro barco a buen puerto. Con el trabajo de todos, superaremos los retos de esta nueva temporada.
 
Salvador Fabregat ( presidente FBCV)

Deja un comentario

*