Se acerca el final del año y las competiciones están en plena vorágine, con más de treinta mil participantes disfrutando cada día de nuestro deporte y con unos protagonistas que muchas veces pasan desapercibidos, los PADRES.Todos los practicantes de nuestro deporte se mueven por su interés por el baloncesto, porque les gusta, porque lo aman, pero ello no sería posible sin la participación de esos otros protagonistas silenciosos, que permiten que miles de niños practiquen su deporte favorito.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todos. Vuestros hijos, si son pequeños, lo entenderán como algo normal, que os toca hacer, pero conforme vayan creciendo os reconocerán la cantidad de horas dedicadas a llevarlo a entrenar, a los partidos, a llevar a un hijo y a traer al otro.
Es una gozada visitar cualquier instalación deportiva de nuestra Comunidad y ver la cantidad de personas que entran y salen durante la semana.
Mención especial a aquellos que participan en cualquiera de los programas de esta FBCV, fuera de los horarios habituales para no interferir con el resto de actividades, y a distancias a veces incómodas, pero todo vale para que nuestros hijos disfruten. Para ellos hemos intentado crecer, con el fin de poder acercar las actividades a todos los rincones de nuestra Comunidad, y hemos modificado sistemas de competición, con el mismo fin de que todo el mundo haga deporte en su nivel y lo más cerca posible, aunque somos conscientes de que no siempre se consigue.
Desde aquí os animo a seguir en esta línea, nuestros hijos se lo merecen.
Salvador Fabregat (presidente FBCV)

Deja un comentario

*