La FBCV está encantada de poner un año más a la disposición de las familias de la ciudad de Valencia y su área metropolitana las Escuelas de Verano, un recurso para que, por una parte, los padres puedan confiar el cuidado de sus hijos a una entidad como la FBCV en el periodo estival, mientras ellos tienen que seguir trabajando, y los niños, por otra parte, sigan formándose en valores y divirtiéndose practicando innumerables actividades deportivas.

Nuestra oferta se consolida en el Polideportivo Municipal de Benimaclet y en el Parque de Benicalap. Ambas actividades son respaldadas por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, cumpliendo con todos sus estándares de seguridad y calidad: monitores titulados, seguros de responsabilidad civil y seguros de accidentes deportivos, además de contar con la aprobación de nuestras programaciones técnicas y educativas. Y en las dos Escuelas mantenemos la colaboración con Movimiento Contra la Intolerancia para desarrollar talleres en favor de todo tipo de integración y de tolerancia.

Ofertamos 6 semanas de Escuelas de Verano. De lunes a viernes de 8’00 a 14’30, desde el 22 de junio al 31 de julio. Se puede encontrar toda la información de precios y actividades en la siguiente dirección http://escuelas.fbcv.es/. Disponible un horario extra si la familia necesita dejar al niño o la niña en el comedor.

Nos gustaría destacar que este producto no es un Campus de baloncesto, en absoluto. Ofrecemos la posibilidad a los chavales de entre 6 y 15 años de JUGAR, DIVERTIRSE Y APRENDER. Practicaremos baloncesto para todos los niveles, pero haremos otras muchas actividades deportivas y formativas.

Las Escuelas de Verano de la FBCV utilizan el deporte como medio de diversión y adquisición de valores. Pero cada una de nuestras escuelas tiene pequeñas diferencias que buscan satisfacer a todo el público. En Benimaclet colaboramos con la Federación de Esgrima desde el año pasado. Nos permite ofertar actividades de esgrima clásica y escénica que resultan muy atractivas para los niños y las niñas de nuestras Escuelas. En Benicalap colaboramos con AQUAVAL SL y eso nos permite disfrutar de la magnífica piscina de Benicalap. La colaboración con el CF UD Benicalap posibilita disfrutar de todas las instalaciones deportivas y poder desarrollar infinidad de actividades: fútbol, deportes modificados, juegos tradicionales, etc.

Esperamos que todas las sorpresas que tenemos preparadas les gusten a los participantes y que las familias queden completamente satisfechas, como nos han manifestado las últimas ediciones.

 

Israel Sanchis (director deportivo FBCV)

Deja un comentario

*